Seguro que si vas a un restaurante de comida japonesa para llevar en Poble Sec (Barcelona) por primera vez hay muchos términos que aparecen en la carta de menú y que desconoces. El edamame, el hosomaki o el yakisoba, entre otros muchos. ¡Descúbrelos!

¿Tienes cierto resquemor de ir con un grupo de amigos a un restaurante de comida japonesa para llevar en Poble Sec (Barcelona) y no entender la carta de menú? Pues empecemos por los entremeses. El edamame es uno de los más pedidos. Consiste en unas vainas de soja inmaduras que se hierven con agua y sal y se comen enteras.

¿Y en lo que respecta a los sushis? Pues tienes el hosomaki, muy pequeñito y delgado, que es ideal para todos aquellos que nunca han probado el sushi y no quieren empezar por algo muy grande. Otro de los sushis que puedes encontrar en un restaurante japonés es el uramaki, un sushi un tanto del revés. Y es que en él el arroz es el que envuelve al relleno. Y si te atreves con más, elige el futoi, un sushi grande, apto solo para los más apasionados de esta delicia japonesa. ¿Buscas algo más original y las algas te gustan? Pide un temaki, un cono hecho con algas y relleno de arroz, salmón crudo y vegetales.

Pero si lo tuyo no son los sushis, prueba el yakisoba. Unos deliciosos tallarines fritos con care y distintos vegetales.

¿Y como postre? Pues entre los más populares se encuentra el mochi. Un bizcocho realizado con arroz glutinoso o harina de arroz dulce tan rico como saludable.

Si quieres disfrutar de la mejor comida japonesa, te esperamos en Kibera Senses. Además de los tradicionales sushis, no dejes de probar nuestros fingers de salmón, el yakisoba y nuestras empanadillas al vapor. ¿A qué esperas para disfrutar de platos ricos y saludables?