Nuestro restaurante de comida japonesa para llevar en Poble Sec Barcelona, cuenta con una amplia y variada oferta de comida japonesa a un precio excelente. Pero...la pregunta sería: ¿es sana la comida de los "japos" ? 

Seguro que muchos de los que sois adictos, cada vez más, a la rica comida japonesa no sabréis que este tipo de comida es verdaderamente sana y baja en calorías. El motivo es muy sencillo, en Kibera Senses lo ponemos concienzudamente en práctica, pues los productos y alimentos que empleamos son frescos y de temporada, como lo son nuestros arroces y pescados azules. Además los alimentos se cocinan siempre al vapor y en los platos no se emplea mucha cantidad de salsas o especias. Lo frito es algo que se sirve puntualmente, siempre a petición del cliente.

En nuestro local la comida japonesa para llevar de Poble Sec Barcelona es una propuesta seria y de calidad real, pues muchas veces las cartas de los restaurantes japoneses suelen abrir la mano y ofrecen platos asiáticos que en la gastronomía nipona tradicional no existen, como por ejemplo los rollos vietnamitas. Una cosa es elegir un plato de makis de atún con arroz blanco y con algo de salsa de soja suave, y otra bien distinta es decantarse por las empanadillas, los tallarines o los noodles fritos.

Si quieres una comida apetitosa y beneficiosa para tu salud reserva mesa en nuestro restaurante japonés o haz tu pedido para llevar y tomarlo en la comodidad de tu casa o trabajo. Podrás probar nuestras famosas ensaladas poké, las gyosas de pollo, pato o cerdo, miso soup, hosomaki, niguir, entre otros platos.