Si eres de los que suele comprar comida japonesa para llevar en Poble Sec (Barcelona), es posible que te hayas preguntado cuál es el aporte nutricional del sushi. Leyendo los diversos análisis realizados por expertos en la materia, podemos deducir las siguientes cantidades de nutrientes. Por cada porción solo ingieres 37 calorías, 7,77 gramos de carbohidratos, 1,12 gramos de proteínas y solo 0,11 gramos de grasa positiva para la salud.

Además, el sushi aporta vitamina A, B2, B3, potasio, calcio, fósforo y magnesio. Solo así lograrás ingerir la cantidad de minerales y vitaminas necesaria para el correcto funcionamiento de tu organismo. Además, puedes beneficiarte de los diversos acompañamientos del sushi para completar al máximo la ingesta de elementos esenciales para tu cuerpo.

Seguro que al pedir comida japonesa para llevar en Poble Sec (Barcelona) pides wasabi o salsa de soja. Pues bien, la famosa salsa picante te ayuda a limpiar tu aparato respiratorio. La salsa de soja, mejor si es baja en sal, mejora la circulación y aumenta la cantidad de calcio que ingieres. De todo lo anterior se deduce que personas de todas las edades deberían tomar sushi de forma habitual para poder afrontar su rutina diaria sin ningún tipo de problema. Todo sea por mejorar la salud de tu familia o amigos mientras degustan unos platos exquisitos.

En Kibera Senses realizamos el sushi de la forma tradicional y apostando siempre por la mayor calidad posible. Compramos a diario en el mercado y no usamos aditivos o potenciadores del sabor para que tu experiencia sea mucho más natural y exquisita. Haznos un pedido y no tardarás en descubrir los mejores secretos de la cocina japonesa en tu propia casa. Olvídate de cocinar y comienza ya a deleitarte con nuestras propuestas. Seguro que repites tras probar el auténtico sushi japonés.