Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Kibera Senses

Restaurante japonés en Poble Sec, Barcelona

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Si te apetece disfrutar de la mejor comida japonesa con el mejor sabor y al mejor precio, ¡ven a vernos! En Kibera Senses tenemos una gran oferta de platos para deleitar tu paladar. Nuestro lema es "sushi for all " porque sabemos que la calidad no está reñida con el precio, en nuestro local encontrarás una nueva forma de degustar platos como: gyosas de pollo, pato o cerdo, miso soup, hosomaki, niguiri, rollos tradicionales, tempurizados y especiales, sashimi y combinados, hosomaki, entre otros platos. 

Nuestro restaurante es apto para todos los bolsillos, porque queremos que disfrutes de la auténtica comida japonesa y que vuelvas. Somos especialistas en ensaladas poké una ensalada originaria de Hawaii que se convirtió de a poco en la nueva moda gastronómica en varios países del mundo, ven y prueba su sabor delicioso y apta para cualquier comensal. 

Nuestra comida puedes llevarla a cualquier lugar para disfrutarla, nos llamas, te la preparamos y la recoges en nuestro restaurante para que la lleves donde lo desees. 

Ven a nuestro restaurante japonés para todos los bolsillos, donde el sabor es sólo parte de la experiencia: ven a relajarte y disfrutar con todos los sentidos.

!Te esperamos!

Leer másLeer menos
Plaça del Sortidor, 18 08004 Barcelona Barcelona
Plaça del Sortidor, 18 08004 Barcelona Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado