Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Kibera Senses

Restaurante japonés en Poble Sec, Barcelona

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Si te apetece disfrutar de la mejor comida japonesa con el mejor sabor y al mejor precio, ¡ven a vernos! En Kibera Senses tenemos una gran oferta de platos para deleitar tu paladar. Nuestro lema es "sushi for all " porque sabemos que la calidad no está reñida con el precio, en nuestro local encontrarás una nueva forma de degustar platos como: gyosas de pollo, pato o cerdo, miso soup, hosomaki, niguiri, rollos tradicionales, tempurizados y especiales, sashimi y combinados, hosomaki, entre otros platos. 

Nuestro restaurante es apto para todos los bolsillos, porque queremos que disfrutes de la auténtica comida japonesa y que vuelvas. Somos especialistas en ensaladas poké una ensalada originaria de Hawaii que se convirtió de a poco en la nueva moda gastronómica en varios países del mundo, ven y prueba su sabor delicioso y apta para cualquier comensal. 

Nuestra comida puedes llevarla a cualquier lugar para disfrutarla, nos llamas, te la preparamos y la recoges en nuestro restaurante para que la lleves donde lo desees. 

Ven a nuestro restaurante japonés para todos los bolsillos, donde el sabor es sólo parte de la experiencia: ven a relajarte y disfrutar con todos los sentidos.

!Te esperamos!

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Plaça del Sortidor, 18 08004 Barcelona Barcelona
Plaça del Sortidor, 18 08004 Barcelona Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado